Todo comenzó en un café, donde cinco mujeres emprendedoras compartían su inquietud de querer lograr un sueño, ese sueño de formar su propio negocio y crecer profesional y personalmente.
 
Nace de la idea de formar un grupo de mujeres emprendedoras con la misma ilusión y ganas de ser felices haciendo lo que realmente les gusta y a la vez encontrando una forma de conciliar la vida laboral y familiar.
 
Pensamos que para ello debíamos salir a la calle,  darnos a conocer y contactar con más mujeres como nosotras, así que comenzamos convocando a nuestro primer evento de Coworking y el resultado fue sensacional. Conocimos chicas maravillosas y talentosas que compartían el mismo sentimiento de emprender y de salir de donde estaban para brillar con sus talentos. Fue increíble la sensación de saber que no estábamos solas, así que seguimos trabajando cada día para encontrar mujeres que quieran salir y vivir la gran aventura de emprender y hacer crecer nuestra comunidad de mujeres emprendedoras.
 
 
JUNTAS SUMAMOS es nuestro lema.
 
Porque solas somos grandiosas y hacemos maravillas con nuestros talentos, pero JUNTAS SUMAMOS más, ya que nos apoyamos y animamos mutuamente, al colaborar nos hacemos más fuertes y  llegaremos más lejos.